Recuperación de datos y sistemas backups

Reparamos cualquier dispositivo móbil.

Reparamos cualquier disfunción de tu teléfono

Principales conceptos.

Especialitas en recuperación de datos

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperación de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos. Para la recuperación de datos la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, fallo mecánico, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes, es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos. 

 

Variedad opciones

La recuperación de datos almacenados se puede efectuar desde cualquier tipo de disco duro, soporte o sistema operativo. Nuestro departamento I + D es capaz de recuperar información de la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo sistemas inusuales u obsoletos.

Diagnóstico gratuito

Ofrecemos un servicio profesional de diagnóstico gratuito para la recuperación de su soporte en un plazo máximo de 48 horas. Para solicitarlo, utilice el formulario de solicitud de diagnóstico gratuito ubicado a la derecha de esta página. El proceso de diagnóstico implica el trabajo de un equipo completo de profesionales.

Gran experiencia

Hemos adquirido una gran experiencia en la recuperación de datos de Sistemas RAID. Nuestro ratio para recuperar datos perdidos en este tipo de sistemas alcanza el 94% de éxito de los casos en los que intervenimos. Este ratio de éxito de recuperación de datos alcanza el 87% para el caso de discos duros individuales.

Preguntas frecuentes

Modify the styles to match your site’s look and feel.

¿Ofrecéis alguna garantia?
Find all the tools you’ll need to create advanced websites in one place. Stop waisting time searching for solutions.
¿Cobráis los diagnósticos?
Add more power to Elementor using our creative elements and make your projects look prettier than ever before.
¿Reparáis todas las marcas?
We strive to innovate when it comes to functionality. Our mission is to be the best, come and join the ride.
24/7 Dedicated Support
Each and every one of our customers receives personalised assistance from our dedicated support team.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

En Eicos estamos satisfechos de optar por 20 años de experiencia.